Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Pinturas sanitarias de Fakolith Chemical Systems

Bajo la norma BSI ISO 21702:2019, que evaluar la actividad antiviral en plásticos y otras superficies no porosas, se ha determinado que las pinturas sanitarias de Fakolith Chemical Systems desactivan en solo 2 horas la carga vírica del coronavirus. Esta inactivación es posible gracias a que estos productos cuentan con la tecnología BioFilmStop de Fakolith.

"A la ya ensayada, certificada y conocida actividad antimicrobiana contra hongos y bacterias patógenas, cabe sumar una destacable actividad antimicrobiana contra el virus, testada con el Coronavirus Feline (usado como referencia posible y similar al SARS COV-2)", ha revelado la compañía. Forman parte de esta gama Disperlith Industry, Disperlith Elastic, Disperlith Pox, Renolith FK-32, Disperlith Extreme FK-31 y Fakolith FK-45 Hygienic Forte (barniz y pintura).  

De esta línea destaca su alta resistencia físico-química, a la elevada humedad y a sus consecuencias, a la acción de limpiadores y desinfectantes, especialmente en entornos técnicos e industriales. Está indicada para pintar, recubrir, renovar y proteger principalmente superficies de paredes, techos, suelos, panel sandwich e instalaciones de la industria alimentaria.

 

Empresa: Fakolith Chemical Systems

Contacto:www.pinturaalimentaria.es