Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Puerta Mirzip Market, de Angel Mir

El fabricante de puertas industriales y equipamiento logístico Angel Mir ha lanzado la nueva puerta rápida auto-encarrilable con iluminación led Mirzip Market.

Esta puerta rápida está pensada para accesos a espacios interiores en los almacenes de tamaño medio, o para acceder a zonas restringidas, y dispone de señalización luminosa LED para incrementar la seguridad en el trabajo y evitar accidentes.

La puerta auto-encarrilable Mirzip Market, de “formas redondeadas y elegantes”, cuenta con acabados anodizados o lacados y el tamaño reducido de los montantes permite su colocación en lugares pequeños permitiendo ganar luz de paso. “Pensada para huecos de tamaño pequeño-medio, esta puerta está optimizada para un uso intensivo, bajo mantenimiento y una larga vida útil”, explican desde la compañía.

El telón de la puerta dispone en sus extremos de una cremallera de material plástico que circula por unas guías de polietileno de alta resistencia y deslizamiento consiguiendo un sistema de guiado continuo sin elementos rígidos. Cuando el telón recibe algún impacto, la cremallera sale del exterior de la guía y se encarrila de nuevo durante el descenso.

Mirzip Market es una puerta rápida apta tanto para uso exterior como interior, ya que tiene una resistencia al viento de clase 2 (hasta 90km/h). También se puede fabricar con una lona doble para su uso en zonas refrigeradas.

Empresa: Angel Mir

Contacto: https://www.angelmir.com/es