Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Quemadores y asadores de Heat and Control

Para ofrecer a los fabricantes de alimentos el control que necesitan para mejorar las superficies cuando preparan y cocinan productos alimenticios preparados de alta calidad, Heat & Control ha creado una nueva gama de quemadores y asadores.

El control preciso permite lograr diferentes acabados a través del número de quemadores utilizados y el ajuste del ángulo y la altura individuales de cada quemador, además de la velocidad variable de la cinta transportadora para controlar el tiempo de exposición.

El marcado se puede aplicar a la parte superior, inferior o en ambos lados y puede incluir marcas personalizadas como diamantes. La rueda superior del anillo flotante puede adaptarse a las variaciones en el grosor del producto. El control sobre el color del marcado es fácilmente ajustable, y es posible ajustar la profundidad y la velocidad del marcado.

El quemador giratorio incluye un transportador de velocidad variable, un sistema de lavado de la cinta para facilitar la limpieza y sistemas de combustión y control autónomos. Los controles de funcionamiento y combustión están completamente precanalizados y cableados para reducir el tiempo y los costes de instalación.

Empresa: Heat and Control

Contacto: https://www.heatandcontrol.com