Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Qvita Immuno Symbiotic® de Quimivita

Quimivita lanza Qvita Immuno Symbiotic®, que fortalece el sistema inmunológico a través del sistema gastrointestinal, remplazando la flora patógena del intestino por otra similar a la fisiológica.

Se trata de un ingrediente innovador que fue diseñado en línea con las necesidades actuales del cliente final. "Es importante destacar que lo que el consumidor busca es remplazar, que no añadir, los productos alimentarios que consume ahora y pueden tener un efecto negativo en su salud, por aquellos que tengan un efecto positivo. Este ingrediente da respuesta a la creciente necesidad del consumidor por cuidar su salud desde el sistema gastrointestinal", explica la compañía.

Qvita Immuno Symbiotic® está basado en inulina, betaglucanos y Sacharomyces boulardii, una cepa de levadura con actividad probiótica de probada eficacia para la salud.

Entre sus beneficios encontramos que:

  • Fortalece el sistema inmunológico a través del sistema gastrointestinal
  • Mejora los niveles lipídicos tales como el colesterol total, LDL, VLDL y triglicéridos (inulina)
  • Contribuye a mantener los niveles de colesterol en la sangre (betaglucanos)
  • Mejora la salud intestinal (inulina y betaglucanos)
  • Incrementa y protege la flora intestinal beneficiosa, previene y trata trastornos intestinales (Saccharomyces boulardii)

Sus principales aplicaciones se centra en bebidas, productos lácteos, shakes, nutracéuticos pero también puede aplicarse a otros productos.

Empresa: Quimitiva

Contacto: https://www.quimivita.com