Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Qvita Vegpro® Essentials, de Quimivita

La compañía Quimivita ha añadido a su portafolio Qvita Vegpro®, una proteína concentrada de Medicago sativa. "Ha sido especialmente desarrollada para nutracéuticos y alimentos funcionales", comentan desde la empresa. La nueva solución de Quimivita está disponible en formato polvo o granulado. Es ideal para:

  • Seniors: Sus vitaminas ayudan a mantener la masa ósea, evitando los problemas relacionados con la edad. Su contenido en manganeso reduce el estrés oxidativo que amenaza con degradar las células del organismo. "El contenido en omega 3 y omega 6 forma la ecuación perfecta para mantener a raya el colesterol, además de reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, artritis o pérdida de masa muscular".
  • Mujeres: Qvita VegPro Essentials® disminuyen el estado de fatiga provocado por la menstruación. Su alto contenido en hierro, manganeso y vitamina B9 ayuda a reducir el cansancio y a prevenir la anemia, que afecta a más del 20% de las mujeres durante la menstruación.
  • Deportistas: La nueva proteína ha sido optimizada de forma natural para mejorar el rendimiento y la recuperación del deportista. Su proteína de alta calidad favorece el crecimiento muscular y su aporte de vitamina B9 y hierro reduce la fatiga durante el entrenamiento.
  • Veganos: Contiene todos los aminoácidos esenciales además de proporcionar un contenido de proteínas de alto valor biológico que "es perfecto para las dietas veganas".
  • Alimentación infantil: El contenido en calcio es perfecto para la construcción y el mantenimiento de unos huesos y dientes sanos en los niños. El aporte de omega 3 favorece el crecimiento, complementado con proteínas de alto valor biológico que permiten el desarrollo de una musculatura fuerte y sana.

Empresa: Quimivita

Contacto: https://www.quimivita.com