Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Reactivo enzimático para la medición de Maltosa/Sacarosa/D-Glucosa/D-Fructosa, de Biosystems

Biosystems ofrece una solución completa para el análisis de azúcares en alimentos y bebidas, gracias a su último lanzamiento, el reactivo enzimático para la medición de Maltosa/Sacarosa/D-Glucosa/D-Fructosa. Juntamente con los reactivos de Almidón, Lactosa/D-Galactosa, Glucosa/Fructosa y Sacarosa/Glucosa/Fructosa, "forman un paquete de soluciones analíticas ideal para industrias alimentarias así como laboratorios privados que actualmente utilizan métodos tediosos como el HPLC o los métodos manuales", según la empresa.

La maltosa es un disacárido formado por dos glucosas que se encuentra principalmente en productos a base de cereal y derivados tales como productos de repostería, bollería y panadería, cerveza, entre otros. Su análisis permite etiquetar correctamente la información nutricional así como detectar su presencia en productos en los que se ha añadido como ingrediente un cereal (yogures, bebidas, helados, etc).

El reactivo permite la cuantificación conjunta de Maltosa, Sacarosa, Glucosa y Fructosa. La empresa explica que "se presenta de forma líquida, listo para su uso. Incluye calibradores y puede automatizarse en el analizador Y15 BioSystems. Además dispone de un claro y sencillo pre-tratamiento de muestra, que permite obtener una correcta extracción del análisis en cuestión".

Empresa: Biosystems

Contacto: http://www.biosystems.es/