Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Serie de premixes en polvo de Kemtia

Kemtia, marca de la compañía Productos Aditivos, ha desarrollado una serie de premixes en polvo para reforzar el sistema inmune. Se trata de una gama con vitaminas y minerales en cantidad suficiente por dosis de aplicación, por lo que "contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario", según las declaraciones autorizadas de propiedades saludables de los alimentos autorizados por la EFSA. Estos premixes son totalmente personalizables, ya que se pueden eliminar algunos ingredientes o aumentar la cantidad de aquellos en los que el cliente quiera hacer especial hincapié en el etiquetado de producto. Además, en función del producto en el que se vayan a incorporar los mixes, se escogen las fuentes de cada elemento y se ajustan las cantidades para asegurar el contenido de micronutrientes a lo largo de la vida útil del producto final.

Estos premixes se clasifican en:

- FNC3272: mezcla estándar para aquellos productos que no sufren tratamiento térmico durante su proceso de elaboración, ideal para fabricantes de complementos alimenticios en cápsulas, comprimidos o tipo sachets. El premix contiene vitaminas A, C y del grupo B, además de hierro y zinc, y su contenido es suficiente para aportar el 15% del VRN de cada uno de ellos por dosis de consumo.

- FNC3279: mezcla con vitaminas y minerales formulada para la elaboración de galletas. El premix contiene vitaminas A y del grupo B, además de hierro y zinc, también en cantidad suficiente para declarar "fuente de".

- FNC3288: mezcla con vitaminas y minerales para la elaboración de productos lácteos. El premix contiene vitaminas A, D3 y del grupo B, además de hierro y zinc, también en cantidad suficiente para declarar "fuente de".

Empresa: Productos Aditivos

Contacto:http://www.kemtia.com/es/