Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Sistema de etiquetado automático GLM-Ievo CleanCut, de Bizerba

Bizerba presenta la solución de etiquetado GLM-Ievo CleanCut que consta de etiquetas sin papel soporte, hardware, software, servicio y soporte para el aumento de la productividad, la eficiencia y la sostenibilidad en los procesos de producción.

Los rollos de etiqueta trabajan sin papel soporte hasta su núcleo y cuentan con un 90% más de etiquetas en comparación con las etiquetas con papel soporte. Esto garantiza una reducción en los tiempos de parada de la máquina y una producción más sostenible.

Con un rendimiento de hasta 120 paquetes por minuto, el sistema de etiquetado automático GLM-Ievo CleanCut y las etiquetas sin papel soporte CleanCut se combinan para obtener la máxima rentabilidad. "Impresiona por su alta precisión en el posicionamiento de las etiquetas linerless y aumenta su productividad gracias a las piezas de desgaste fáciles de reemplazar. Además, los tiempos de preparación para los cambios de artículo son mínimos gracias al ajuste automático del tamaño del envase, la posición de la etiqueta y el área de impresión", explican desde la compañía.

El GLM-Ievo CleanCut está disponible en diferentes versiones: aplicadores de etiquetas Top, etiquetado en C "C-Wrap" o etiquetado envolvente CleanCut, para adaptarse al máximo a las necesidades de producción.

Todas las variantes tienen en común su construcción modular que le permite integrar el sistema fácilmente en los sistemas de producción existentes y ampliarlo en caso de necesidad.

Empresa: Bizerba

Contacto: GLM-Ievo CleanCut (bizerba.com)