Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Sistemas centralizados de limpieza de Perinox

Para optimizar los procesos de limpieza y desinfección de las instalaciones en la industria de líquidos alimenticios, Perinoxha diseñado los sistemas centralizados de limpieza in situ. "Contamos con una gran experiencia en la limpieza de instalaciones de fluidos complejos como leche, sangre, salsas o aceites", aseguran desde la empresa.

Perinox adapta sus diseños específicamente a cada tipo de industria, teniendo muy en cuenta la naturaleza del producto a lavar, el grado de ensuciamiento y variables que influyen en cada caso. "Ofrecemos asesoramiento a la hora de definir las distintas fases de limpieza de forma que se asegure una limpieza óptima con el menor consumo de agua, detergentes y desinfectantes", explican.

Existen distintas configuraciones en función de cada instalación, desde equipos móviles sencillos para limpieza de equipos o líneas específicas, a sistemas de gran tamaño orientados a grandes industrias con sistemas de recuperación de aguas de enjuagues y fases de desinfección.

Además tienen programación orientada para minimizar el consumo de agua, ajustar el consumo de productos químicos, controlar los parámetros de caudal, concentración y temperatura, elaboración de recetas, así como registro de las distintas secuencias de procesos.

Empresa: Perinox

Contacto: http://www.perinox.com