Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Software Giscale, de Giropes

Giscale es un software diseñado e implementado por Giropes para obtener un control completo de los sistemas de pesaje en producción. La herramienta cuenta con dos versiones, la ONE y la PRO, con diferentes características según las necesidades de la instalación.

El programa de gestión permite al supervisor de la línea de producción tener un control a tiempo real de todas las estaciones de pesaje que forman parte de la cadena.

Optimizar del proceso de producción y envasado, garantizar el peso correcto eliminando las mermas por productos no aptos, configurar todas las estaciones de pesaje de una línea de producción, controlar a tiempo real todos los equipos y generar informes para realizar los controles de calidad internos o externos son solo algunas de las ventajas del software de pesaje Giscale.

A través del programa se puede realizar el registro y control de pesaje de una línea de producción de forma autónoma a través de un ordenador de gestión y registrar el envasado efectivo de cada uno de los productos durante el proceso.

Gracias a este registro a tiempo real, la línea de producción puede trabajar cumpliendo en todo momento el Real Decreto 1801/2008 del 3 de noviembre, a través del cual el Gobierno de España estableció la obligatoriedad de llevar un control en masa o en volumen de ciertos productos en envases previamente preparados.

Empresa: Giropes

Contacto: https://www.giropes.com/es/productos/gestion/giscale/