Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Software OBCC de Witt

El nuevo software OBCC de WITT facilita significativamente la gestión de calidad en la industria alimentaria. "Gracias a una presentación moderna, estructura clara y manejo intuitivo, esta aplicación de Windows permite una gestión de datos profesional desde un análisis rápido hasta la exportación de datos para un registro digital y completo. Los clientes pueden descargar una versión de prueba gratuita de 30 días", revela empresa.

OBCC es un complemento para los analizadores de gas de Witt de las series Oxybaby® 6.0, Oxybaby® Med y PA 7.0. El componente principal de la aplicación es el cuadro de mando bien estructurado que muestra todos los datos. Permite una rápida visión general de los datos de medición y datos maestros del analizador conectado. Además, la presentación gráfica de los datos de medición permite un análisis rápido y sencillo. Las diferentes opciones de filtro, como, por ejemplo, fecha, producto o línea de envasado, ayudan a detectar y analizar anomalías en los resultados de medición.

OBCC ofrece también diferentes opciones de exportación de datos. Además del formato csv para la posterior gestión de datos en MS Excel, con un solo clic es posible crear documentos pdf. "La exportación se realiza a base de los ajustes de filtro personalizados, incluyendo una presentación gráfica. El usuario recibe de esta manera una documentación a medida, completa y digital de su control de calidad. La documentación personalizada es de gran importancia en la comunicación con clientes y a la hora de prepararse para una auditoría".

Empresa: Witt

Contacto:www.wittgas.com