Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Sopura. Sopurclean NR

La estrategia de desarrollo de higiene de Sopura, se basa en la creación de soluciones innovadoras que aseguran la disponibilidad de productos alimenticios de calidad y eliminan los impactos en los consumidores y el medio ambiente. El desarrollo de la tecnología Sopurclean NR demuestra este compromiso con procesos de producción alimentarios más sostenibles.

Sopurclean NR es el primer desinfectante hecho con ingredientes 100% alimenticios, que no requiere enjuague posterior. Esto representa una nueva forma de desinfección en la industria alimentaria en Europa”, destacan desde la compañía. Se trata de un nuevo desinfectante, basado en ingredientes activos de origen vegetal, que se utiliza sin enjuagar, lo que genera ahorros significativos de agua, elimina el riesgo potencial de recontaminación y garantizando una protección óptima para la salud y seguridad de los consumidores a través de sus componentes únicos.

Esta innovación representa un verdadero avance en tecnología de higiene. De hecho, a diferencia de otros desinfectantes, Sopurclean NR puede usarse en frío y, por lo tanto, no solo mejora la higiene, sino que también garantiza el ahorro de energía. No tiene impacto en la gestión de las aguas residuales, es totalmente biodegradable y muy fácil de aplicar. Los residuos potenciales no afectan negativamente a los alimentos y, por lo tanto, no representan ningún peligro para los usuarios y consumidores.

Empresa: Sopura Química

Contacto: https://www.sopura.com/