Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Superconcentrado de omega 3 de Polaris, representada de Galenicum

Omegavie DHA 800 Algae Sensory QSI de Polaris, representada en España por Galenicum, es un aceite de alga superconcentrado de omega 3 que contiene, según explican desde la compañía, la más alta concentración de DHA procedente de fuentes vegetales del mercado.

Su origen es la microalga Schizotritium por lo que es apta para elaborados vegetarianos y veganos. Una concentración tan alta permite la producción de cápsulas de tamaños inferiores para facilitar su ingesta o bien deja espacio para formulaciones más complejas con vitaminas (K2, E, etc.) u otros nutracéuticos relacionados, al igual que el omega 3, con la salud cardiovascular, ocular..., o bien añadir efectos sinérgicos para tratar otras afecciones.

Está especialmente indicado para la fabricación de cápsulas blancas, pero también para su empleo en formulaciones de bebidas (batidos, leches, refrescos) donde se requiera un bajo impacto organoléptico en el producto acabado.

Características

  • Uno de los niveles más altos de DHA en el mercado para todas las aplicaciones: suplementos dietéticos y alimentos funcionales.
  • Proporcionar un mejor perfil nutricional con ácidos grasos saturados muy bajos (menos del 1,5% o 2%).
  • Excepcionalmente estable gracias a su tecnología patentada Qualitysilver.
  • Parámetros organolépticos excepcionales gracias al concepto Sensory.
  • Sin alérgenos, sin OGM.
  • Sin huella marina.

Empresa: Polaris

Contacto: https://www.galenicum.com/es/