Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Termoselladora QX-900 Flex de Ishida, representada de CIMA

Ishida Europe, cuya tecnología comercializa en nuestro país por CIMA, ha ampliado su gama de termoselladoras QX Flex con el lanzamiento de un nuevo modelo diseñado para satisfacer la demanda del mercado, que reclamaba una solución compacta y de alto rendimiento que maximizara la producción, la capacidad y la flexibilidad en las líneas de producción de volúmenes medios-altos. La termoselladora QX-900 Flex de Ishida funciona a una velocidad máxima de 105 envases por minuto. El modelo puede aplicar las opciones de solo sellado y MAP (envasado en atmósfera modificada) y admite una gran variedad de materiales y formatos, incluidas las bandejas de cartón reciclado o reutilizable y de monoplásticos, así como las últimas variantes de envasado al vacío y envasado al vacío sobre cartón plano.

Según Ishida, "sus dimensiones compactas convierten al modelo QX-900 en la solución ideal como máquina independiente y también como parte de una línea de envasado totalmente integrada, pues permite el control y la sincronización de hasta cuatro sistemas de llenado y un desapilador desde su unidad de control remoto (RCU)". Además, el control de la salida simplifica la conexión con los equipos posteriores. También se puede incorporar una impresora para códigos de lote, códigos de barras, fechas de producción y de caducidad y precios.

Entre otras mejoras del modelo cabe destacar, según la empresa, "un sistema de desenrollado de film de fácil manejo que acelera los cambios de bobinas y un punto de fijación central para la RCU que permite ver y manejar la unidad desde los dos lados de la máquina".

Empresa: CIMA

Contacto: www.cimasa.com