Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Testo. Termómetro dual Testo 104

Testo Termómetro doble

El Testo 104 es un termómetro equipado con dos sensores diferentes: uno por infrarrojos con el que se puede medir la temperatura a distancia sin tocar el alimento y otro NTC alojado en una vaina metálica plegable para medir la temperatura por contacto.

Este termómetro está especialmente diseñado por Testo para que pueda utilizarlo cualquier operario del sector alimentario, ya que muy sencillo de utilizar. Para activar la medición por infrarrojos, tan solo hay que pulsar el botón “On”. El termómetro se activa al instante y queda listo para medir; apuntando hacia el objeto, inmediatamente se obtiene la lectura en la pantalla. Dos indicadores láser muestran la zona precisa donde se está midiendo. Al estar equipado con una óptica 10:1, el Testo 104 es capaz de medir con precisión embalajes muy estrechos o productos muy pequeños. Este método de medición es ideal para escanear rápidamente la mercancía que llega en palés o hacer comprobaciones rápidas de los productos  en los lineales.

De igual modo, es muy fácil de usar en la medición por contacto, para cuya activación, basta con desplegar la vaina el termómetro y pinchar en el producto, para que la temperatura se muestre en la pantalla. Este método de medición es perfecto para medir la temperatura ambiente (de la cámara frigorífica, por ejemplo), en líquidos y en semi sólidos (mantequillastr, yogur o piezas de carne tierna).

Empresa: Instrumentos Testo

Contacto: https://www.testo.com/es-ES/