Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Tostadora Roast-R de Rosenqvists, representada de Luciano Aguilar

Rosenqvists Food Technologies, representada en España por Luciano Aguilar, ha sido uno de los pioneros en tecnología de fritura durante más de 40 años.

La compañía española de representación y distribución en exclusiva de fabricantes de maquinaria industrial ha sellado una una nueva alianza estratégica con Rosenqvists enfocada al mercado español y portugués de procesamiento de patatas y snacks.

Rosenqvists Food Technologies diseña y fabrica líneas completas de procesamiento de patatas fritas, snacks pellets, frutos secos, patatas fritas ultracongeladas, patatas fritas rebozadas y especialidades ultracongeladas de patata.

Ahora, con el RoastR, la compañía da el siguiente paso en la innovación de snacks salados, desarrollando un equipo de tostado de pellets sin aceite que responde a la demanda creciente de snacks saludables y que ya se está usando en los países escandinavos.

"Esta tecnología de vanguardia utiliza la extraordinaria capacidad de transferencia de calor de un ingrediente básico en los snacks, la sal", explican desde Luciano Aguilar.

Empresa: Rosenqvists Food Technologies

Contacto:  https://laguilar.es/es/marcas/rosenqvist-food-technologies