Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vitapherole EP 500 Acetate WD non GMO de Vitae Naturals

Vitae Naturals presenta Vitapherole EP 500 Acetate WD non GMO, vitamina E natural que ha sido sometida a un proceso de microencapsulación. "Tanto la producción de la vitamina E que constituye su elemento activo, como dicho proceso de encapsulación se llevan a cabo en nuestra planta de Talavera de la Reina, Toledo".

Tras este tratamiento, resulta un producto dispersable en agua (al contrario que la vitamina E natural por si misma, u otras versiones en polvo que usan sílica como soporte). Con ello, se permite su aplicación directamente a bebidas de todo tipo, así como su uso en premixes que luego van a ser destinados a tal formato.

"De igual modo, y justamente por su capacidad de dispersión en líquidos y el buen perfil organoléptico que eso implica, también se usa en productos en polvo como fuente de vitamina E que buscan una buena percepción directa en boca", explica la empresa. "Conseguimos con el Vitapherole EP 500 Acetate WD non GMO todos los beneficios de la vitamina natural: mayor disponibilidad biológica, origen vegetal, posibilidad de alegaciones nutricionales, etc, pero en un formato ideal para ser utilizado en las aplicaciones más innovadoras", añade.

Desde Vitae Naturals aseguran que "al igual que todo nuestro catálogo, el material cuenta con las más exigentes certificaciones: IP-non GMO, FSSC22000, etc y se produce bajo los más estrictos estándares de fabricación como los de la EP y la USP-NF".

Empresa: Vitae Naturals

Contacto: https://www.vitaenaturals.com/es/inicio/