
La firma Verallia, especializada en la producción de envases de vidrio para la industria de la alimentación y bebidas, está participando en la primera edición del Wine&Spirits, un evento virtual que tiene lugar hoy y mañana para poner en común la cadena de valor del packaging para vinos y licores.
Esta cita incluye paneles de discusión y seminarios web para compartir las últimas tendencias e innovaciones de la industria del envasado para este sector, y reúne en un solo espacio a clientes, proveedores y especialistas del mundo del vino y los licores de todo el mundo.
Verallia, junto a otras compañías de cápsulas, etiquetas o corcho, es la única que aporta expertos que dan voz a la industria del vidrio. En concreto, la empresa lidera cuatro webinars para instruir sobre las tendencias en envases de vidrio, la relevancia del segmento premium, cómo de importante es la digitalización, cuáles son las técnicas de decoración más innovadoras y qué acciones de sostenibilidad se pueden llevar a cabo para reducir el impacto medioambiental.
Webinars de Verallia

La jornada de hoy ha acogido la ponencia '¡Chócala con tus clásicos! Tendencias y técnicas de decoración en el envase de vidrio premium para vinos y licores'. Este encuentro, en lengua inglesa, ha estado capitaneado por Laura Miotto, Marketing Director Selective Line by Verallia, y Agata Tchorzewska, Innovation Manager en Verallia Polonia, para dar a conocer la particular visión de la empresa en materia de decoración botellas y cuáles son las principales técnicas que lleva a cabo para este segmento.
Mañana tendrán lugar los webinars 'La sostenibilidad en el corazón de Verallia', dirigido por Leticia Fabre, CSR Director del Grupo Verallia, y 'Descubra las tendencias de comercialización de las botellas de vidrio para vinos y licores en el año 2020 y cómo reducir el tiempo de comercialización de los nuevos envases de vidrio mediante herramientas digitales'. Esta ponencia se realizará en dos sesiones. La de la mañana, orientada a los asistentes de habla inglesa, contará con la presencia de Elena Andía Villanueva, Marketing Director de Verallia España, así como de sus análogos para los mercados franceses y ucranianos, Héloïse François y Oksana Pomazanko, respectivamente. La jornada de la tarde estará orientada para el mercado de Latam y estará coordinada por los responsables de marketing de Verallia en Argentina, Brasil y Chile, Virginia Covis, Catarina Peres y Benjamin Bascur, respectivamente.
Otras informaciones en la edición de Tecnifood núm. 130 (julio/agosto 2020)