Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Verallia inaugura su renovada planta de Azuqueca de Henares

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía fabricante de envases de vidrio para alimentación y bebidas, Verallia, perteneciente al Grupo Internacional Saint Gobain, celebró la presentaron oficial de las inversiones realizadas en su fábrica de Azuqueca de Henares (Madrid) para su modernización y adaptación como centro especializado en envases para alimentación.
El acto, que se desarrolló el 5 de octubre, estuvo presidido por Michel Toussaint, director general para el Sur de Europa de Verallia y Emmanuel Auberger, director general de España y Portugal de la compañía, y contó con la presencia de numerosos clientes de la firma, representativos del mercado alimentario, como Nestlé, Lactalis, Hero, etc.
Michel Toussaint describió los ejes de la estrategia de Verallia,  fortaleza y proximidad y destacó que, a pesar de la incertidumbre económica, Verallia sigue liderando y apostando por el mercado de la alimentación en España.
Por su parte, Emmanuel Auberger  detalló las inversiones realizadas en Azuqueca, primando la calidad, la flexibilidad y el desarrollo sostenible. Asimismo destacó nuestra gran capacidad de innovación.
Tras visitar la fábrica y el Centro de desarrollo de Envases, los clientes expresaron la buena acogida de este proyecto y la confianza depositada en Verallia.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas