Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Verallia realza la imagen de los vinos, con Vintage

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La firma especializada en envases de vidrio para bebidas y alimentación, Verallia,  ha presentado su gama Vintage, especialmente diseñada para el envasado de vinos “que buscan marcar la diferencia con una imagen cuidada y sin renunciar a la sostenibilidad”, ya que se trata de una nueva generación de botellas de perfil clásico que se adaptan a la personalidad de cada caldo, con elementos estéticos exclusivos.

Las botellas Vintage se caracterizan por su cuerpo cilíndrico o cónico, sin rebaje, terminado en un talón recto, lo que confiere esbeltez a la botella. Su color negro ibérico garantiza la máxima protección de las propiedades del vino contra los efectos de la luz, al tiempo que confiere a la presentación un carácter sobrio y con estilo. Además,  su boca, con un anillo de gollete más ancho, es compatible con las cápsulas habituales, además de tener un anillo de boca plano, que simula un mayor diámetro y grosor.

La nueva gama también se distingue por el fondo, que exhibe un hundimiento en forma de tronco de cono y barretas de apoyo muy marcadas. Otro detalle distintivo es un huecorrelieve que imita la forma de una hoja de vid.

Esta serie de botellas se adecúa a cada vino ofreciendo varias medidas y realzándolo con un diseño fruto de años de innovación. La gama Vintage “se distingue por los detalles estéticos que rinden homenaje al clasicismo a la vez que transmiten una imagen elegante que nunca pasa de moda”, señalan fuentes de la firma. Además, Verallia ha desarrollado todos los envases de esta línea siguiendo fielmente la filosofía Ecova, por la que cada modelo está diseñado para reducir el impacto ambiental respecto a modelos existentes equivalentes.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 89 (septiembre/octubre 2013)

 

Contenidos relacionados:

Verallia aumenta un 3,8% sus ventas en la Península Ibérica

Verallia inaugura su renovada planta de Azuqueca de Henares

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas