Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Veri, la primera en producir con PET reciclado

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El agua del Pirineo Veri se ha convertido en la primera marca española que utiliza PET reciclado en la fabricación de todos sus envases de 1,5 l. que no son de cristal. Concretamente, cada envase está utilizando un 25% de este material.
Con esta nueva iniciativa, Veri mantiene su compromiso y respeto al medioambiente, que ya se ha visto reflejado a lo largo de los años en otra serie de iniciativas: la Incorporación al Sistema Integrado de Gestión de Envases de Ecoembes, la reducción progresiva del 15% del gramaje en los envases  de PET o la reducción del consumo energético.
Según explica Francesc Lluch, director de aguas del Grupo Damm, “desde Veri invertimos en innovación para la implementación de nuevos materiales y tecnologías que reduzcan al mínimo nuestro impacto medioambiental, garantizando la calidad y pureza de nuestra excepcional agua mineral natura.”
Gracias a esta mejora, que ha supuesto una inversión de 450.000 euros, se está reduciendo sustancialmente el impacto medioambiental de la compañía al reducir el consumo de recursos no renovables, minimizar los residuos y reducir las emisiones de CO2.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas