Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

El mercado de impulso en SIAL Paris 2014

Sweet Press acude al encuentro para ofrecer en directo lo más importante de la industria de impulso a través de las redes sociales, las crónicas en sweetpress.com, este videoreportaje de Sweet Press TV y los reportajes en profundidad de Dulces Noticias… y algo más

Una añada excepcional! Este es el lema que la organización de la bienal Sial París 2014 ha escogido para celebrar la 26ª edición del certamen en su 50 aniversario, que ha tenido lugar entre el 19 y 23 de octubre.

En esta edición, la que es una de las ferias alimentarias más potentes del mundo ha contado con la participación de 72 empresas del sector de impulso, que ha mostrado su capacidad para innovar y abrir fronteras. Entre ellas, Sweet Press Tv recoge los lanzamientos más destacados de Vidal Golosinas, Damel, Arluy, Tostaderos Sol de Alba, Horno San Juan, Pifarré, Facundo, Elgorriaga, Fini Golosinas, Velarte, Chocolates Valor, Aperitivos Flaper, Frit Ravich, Torrons Vicens, Grupo Ingapan e Importaco Ingredients, entre otros.

Y, un año más, Sweet Press, con sus publicaciones Dulces Noticias... y algo más y Tecnifood, es uno de los pocos medios de comunicación profesional que acude al encuentro para ofrecer en primera persona lo último de la industria, a través de sus crónicas, cobertura social media y este videoreportaje que destaca la innovación del sector del dulce, aperitivo y frutos secos.

Noticia Relacionada:
La industria española de impulso deja alto el pabellón en Sial

 Comienza Sial 2014, en su 50 Aniversario

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Vídeos relacionados