Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Ferrero presenta su informe anual sobre Responsabilidad Social Corporativa

El 3 de marzo de 2015, el Grupo Ferrero presentó en la Embajada de Italia en Madrid su informe anual sobre RSC, que está basada en cuatro pilares: productos, Fundación Ferrero, compromiso social y Kinder+Sport, que tiene como meta la promoción de estilos de vida saludables y la lucha contra la obesidad infantil. Durante la presentación, se homenajeó a Michele Ferrero presidente de la compañía durante más de 50 años, que falleció el 14 de febrero de 2015

El 3 de marzo de 2015, el Grupo Ferrero presentó en la Embajada de Italia en Madrid su informe anual sobre RSC, que está basada en cuatro pilares: productos, Fundación Ferrero, compromiso social y Kinder+Sport, que tiene como meta la promoción de estilos de vida saludables y la lucha contra la obesidad infantil. Durante la presentación, se homenajeó a Michele Ferrero presidente de la compañía durante más de 50 años, que falleció el 14 de febrero de 2015.
Durante el acto, que condujo Óscar Campillo, director del diario Marca, hubo un debate sobre la importancia del deporte en el desarrollo de los más jóvenes, con Ona Carbonell, capitana del Equipo Español de Natación Sincronizada, Ana Montero, directora técnica del equipo español de Natación Sincronizada, Agustín Martín Santos, presidente de la Real Federación Española de Voleibol, Benjamín Vicedo, entrenador de la Selección Española Juvenil de Voleibol y Franco Martino, responsable de la estrategia de medios de patrocinio de Ferrero Ibérica y responsable del proyecto Kinder+Sport en España. Clausuró el acto el Secretario de Estado para el Deporte, Miguel Cardenal.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja una respuesta

Vídeos relacionados