Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videorreportaje ProSweets 2015

ProSweets 2015 ha convertido a la ciudad alemana de Colonia, del 1 al 4 de febrero en la capital de la tecnología. Alli estuvo Sweet Press con sus publicaciones Dulces Noticias… y algo más y Tecnifood para conocer de primera mano las últimas innovaciones en maquinaria e ingrediente para productos dulces.

La feria ProSweets 2015 ha convertido a la ciudad alemana de Colonia, del 1 al 4 de febrero, en el escaparate mundial en el que conocer las últimas innovaciones desarrolladas por los proveedores de la industria fabricante de dulces y snacks.

En esta convocatoria han participado 328 empresas expositoras procedentes de 33 países, que han recibido la visita de alrededor de 17.000 profesionales de 78 nacionalidades diferentes.

Como en cada edición, Dulces Noticias... y algo más, Tecnifood y el equipo de Sweet Press TV acudieron a Colonia para informar en directo de lo acontecido en la principal plataforma internacional de los proveedores para la industria de confitería. Damos cuenta en este videorreportaje de las claves que marcan tendencia en el sector: equipos modulares, fáciles de instalar y manejar, versátiles, rápidos y energéticamente eficientes.

Vídeos relacionados