Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videojet 6250, impresora de transferencia térmica de gran fiabilidad

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Videojet Technologies, fabricante de referencia a nivel mundial de codificación, impresión y marcado láser de productos, fluidos y accesorios para la industria de la identificación, ha presentado su nueva impresora de transferencia térmica Videojet® 6250, fácil de integrar en la mayoría de las líneas de producción debido a sus reducidas dimensiones y que realiza una codificación eficiente y fiable mediante una solución de impresión compacta.
El equipo incluye la mejor interfaz gráfica de usuario de su clase, provista de controles mediante iconos, fáciles de entender. Gracias a sus puertos de comunicaciones Rs 232, Ethernet y USB la comunicación con el sistema de gestión del usuario final se realiza de una manera mucho más sencilla.
Una de sus principales ventajas es su alta fiabilidad, mediante una codificación sin errores, ya que incluye el software Clarinet® que permite editar y guardar con seguridad parámetros de la codificadora con el fin de garantizar el máximo tiempo de funcionamiento. La pantalla de host machine permite que se pueda controlar desde la interfaz del equipo la envasadora de forma estándar para operar plenamente la impresora desde un servidor web.
La nueva impresora Videojet® 6250 dispone de motores paso a paso bidireccional, sin embrague, patentado, altamente fiable con una tensión del ribbon óptima y constante, que elimina las paradas no programadas por mantenimiento. Todo ello, redunda en un menor coste de propiedad gracias a diversas funciones de ahorro de tinta.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas