Videojet adquiere la alemana Wolke

Videojet Technologies Inc., fabricante de productos y accesorios para la impresión y codificación de datos variables, ha acordado adquirir Wolke Inks & Printers GmbH (de Hersbruck, Alemania), un proveedor global de sistemas de codificación de ink jet térmico (TIJ). Los productos de Wolke permiten a las empresas imprimir códigos variables y marcas en alta resolución, tales como códigos de barras de 2D, en embalajes. La combinación de la experiencia de Videojet y Wolke creará una única fuente de tecnologías de codificación y marcado para las empresas de farmacia, fabricantes de equipos de embalaje y otras empresas industriales.
“Videojet y Wolke comparten un compromise con las soluciones de codificación que da tranquilidad en la línea de los clientes”, afirmó Matt Trerotola, presidente de Videojet. “La experiencia de Wolke en aplicaciones de ink jet térmico amplía el catálogo de soluciones de codificación y marcado de Videojet. Adicionalmente, la amplia red de distribución y servicio global se expande y complementa el alcance actual de Wolke en el mercado”
Videojet tiene una amplia oferta de ink jet, láser, impresión por termotransferencia y otras tecnologías y sistemas de control para alimentación, bebidas, cuidado personal y fabricantes de farmacia. Wolke es una industria con integración de tecnología TIJ en impresoras de alta resolución. Wolke continuará operando como un negocio separado y permanecerá con su base en Hersbruck.

Noticias relacionadas

Deja un comentario