Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videojet lanza las impresoras de inyección de tinta, 1620 UHS y 1650 UHS

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

El fabricante de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcaje, Videojet Technologies Inc., ha presentado los nuevos modelos de la Serie 1000 de impresoras de inyección de tinta, Videojet 1620 Ultra High Speed y 1650 Ultra High Speed. Ambos equipos ofrecen lo último en velocidad de impresión, incorporan el sistema Precision Ink DropTM de Videojet y la patentada tecnología CleanFlow™ de Videojet.

Gracias al innovador sistema Precision Ink DropTM de Videojet, que combina una avanzada tecnología de cabezales de impresión, una potente capacidad de software y tintas formuladas específicamente, las impresoras 1620 UHS y 1650 UHS proporcionan más contenido de código en operaciones de envasado de alta velocidad, sin sacrificar la legibilidad.

La tecnología Dynamic Calibration™ de Videojet aplica las mediciones y los controles más sofisticados del sector para ajustar los parámetros de inyección automáticamente, garantizando una impresión de alta calidad. Las impresoras Videojet 1620 UHS y 1650 UHS son hasta un 40% más rápidas que el punto de referencia anterior, Videojet Excel UHS.

Disponibles en 1650 UHS, la garantía de codificación y las herramientas de productividad incorporadas de Videojet, ayudan a reducir los costosos errores de codificación y prácticamente eliminan las principales causas de los tiempos de inactividad sin planificar.

 

Contenidos relacionados:

Videojet relanza la garantía de codificación ClariSuite/Code

Videojet 6250, impresora de transferencia térmica de gran fiabilidad

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas