Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videojet refuerza su catálogo de codificación y marcaje

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

Videojet, fabricante a nivel mundial de equipos de codificación, impresión y marcado láser de productos, ha hecho mejoras en su portafolio reforzando sus equipos y también lo ha aumentado tras haber adquirido la compañía Wolke, dedicada a la impresión. La nueva serie 2300 es una gama de impresoras de gran carácter de inyección de tinta que ofrece una calidad de código superior y una mayor flexibilidad para facilitar la integración de la cadena de producción y operación.
Las nuevas impresoras Videojet 2340, 2350 y 2360 ofrecen proceso de cabezal de impresión patentado de Videojet con “micropurgado” automático del cabezal de impresión, eliminando el tiempo de inactividad, lo que facilita la alta calidad de impresión, incluso en ambientes con mucho polvo. Además, son las únicas impresoras de inyección de tinta de gran carácter que pueden reciclar y reutilizar la tinta usada durante el mantenimiento del cabezal de impresión automática.
“Imprimiendo cajas en línea con información variable, estas impresoras proporcionan un medio fiable para reducir sustancialmente los gastos de inventario al eliminar la necesidad de cajas preimpresas. También puede ser una alternativa muy rentable a la impresión y aplicación de etiquetas “, dice Tim O´Rourke, gerente de producto de Videojet para embalaje secundario. “Los equipos de la nueva serie Videojet 2300 son capaces de imprimir códigos de hasta 2,7 pulgadas para satisfacer una variedad de necesidades de codificación de caso”.
La mejorada Videojet 2300 Series tiene una placa moldeada, frente redondeado para proteger el cabezal de impresión de los golpes con las cajas en la línea, asegurando la calidad de impresión consistente en aplicaciones de embalaje secundario. Las impresoras están disponibles con una interfaz de usuario remoto opcional basado en el sistema operativo intuitivo Clarity™, que hace que sea fácil cambiar la configuración o seleccionar mensajes en las impresoras en las zonas de difícil acceso, como en una cinta transportadora elevada o en entornos de producción ajustados.
Asimismo, el software de gestión de mensajes Claricom Clarisoft ™ es compatible con la creación de mensajes utilizando los códigos alfanuméricos, gráficos, imágenes y códigos de barras. Las impresoras pueden funcionar por sí solas o pueden ser integradas en una instalación con infraestructura de IT con software de red Claricom Clarinet ™. Hasta cuatro impresoras se pueden conectar a un sistema de impresión, con el control completo del sistema y selección de trabajos posibles de la interfaz desde la impresora principal, desde la interfaz de usuario remoto opcional o desde un PC.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas