Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videojet relanza la garantía de codificación ClariSuite/Code

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El fabricante internacional de productos, fluidos y accesorios de codificación, impresión y marcado por láser para el sector de la identificación de productos Videojet Technologies, ha relanzado ClariSuite, una solución de software de servicio que ayuda a los clientes a optimizar sus operaciones de producción y maximizar la rentabilidad. Con ClariSuite/Code Assurance (Garantía de codificación), Videojet va más allá de la mera fabricación de equipos, se trata de un software que acompaña a la nueva Gama 50 de la Serie 1000 y en breve a toda la gama de equipos que permite al cliente prácticamente eliminar los errores de codificación del operador, evitando así los costes por devoluciones de producto.
ClariSuite se compone de ClariSoft®, un diseño intuitivo de mensajes de Windows y el sistema de base de datos central que proporciona una solución estándar para la codificación de las operaciones, y ClariNet®, software de gestión que controla varias tecnologías de gestión de envases de codificación y el equipo de escaneo. ClariSoft asegura que mensajes precisos se aplican a los paquetes correctos, incluso utilizando más de una tecnología de tipo de marcaje y codificación. El resultado de ello es que no hay necesidad de crear diseños diferentes para distintos tipos de codificadores ni es necesario diseñar un software específico para cada impresora.
En palabras de Colin Morgan, director técnico de Videojet Technologies Solutions, “con trabajos más cortos y más específicos, la precisión de los contenidos y la rapidez de entrega es cada vez más importante razón por la cual hemos desarrollado ClariSuite. Queremos ayudar a los clientes a identificar sus tensiones. Crearemos la solución más eficaz que va a transformar su operación desde el principio y le daremos soporte en el largo plazo”.

 

Contenidos relacionados:

Videojet lanza las impresoras de inyección de tinta 1550 y 1650

Empack Madrid reúne a un centenar de expositores

Videojet 6250, impresora de transferencia térmica de gran fiabilidad

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas