Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Videojet y Wolke consiguen la asociación perfecta

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Videojet Technologies adquirió recientemente la compañía Wolke y todos sus equipos de codificación y marcaje. Ambas compañías han combinado su experiencia de codificación para proporcionar a sus clientes una impresora de inyección de tinta térmica innovadora que ofrece una alta productividad y  aumenta el tiempo de funcionamiento y tranquilidad en su línea.
Wolke m600 Advanced es una impresora de inyección de tinta térmica, está diseñada específicamente para las demandas de los clientes con aplicaciones complejas de codificación y marcaje de códigos DataMatrix perfecto para las demandas del sector farmacéutico y alimentación. Posee las siguientes características:
–  Impresión de alta resolución adecuada para la inspección de visión artificial.
–  Amplia gama de códigos de barras en 2D DataMatrix.
–  Estándar Ethernet y RS-232 para control remoto.
–  Puede controlar hasta 4 cabezales de impresión independientes o en conjunto.
Por otro lado, Wolke m600 Basic, impresora de inyección de tinta térmica, se ha diseñado para tener simplicidad sin perder el diseño industrial necesario en el mundo del envasado de hoy. Diseñado para aplicaciones industriales de la codificación, Wolke m600 Basic es fácil de mantener y ofrece facilidades para un uso intuitivo por el operador. Es ideal para los clientes en la industria de alimentos y bebidas y cuenta con las siguientes cualidades:
– Alta resolución de impresión.
– IP65 diseño del controlador.
– Puede controlar hasta dos cabezales de impresión independientes o en conjunto.
Este producto es muy fiable y tiene garantía de 5 años de fabricación de serie.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas