Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

“Vidrio, nada que ocultar”, nueva campaña para fomentar el uso del vidrio

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La Asociación en Defensa del Envase de Vidrio, Anfevi, promueve la campaña “Vidrio, nada que ocultar” que pretende informar de las ventajas y beneficios para la salud que proporciona el vidrio, un material seguro y respetuoso con el medio ambiente. La iniciativa ha sido puesta en marcha a nivel europeo por el foro “Friends off glass” promovido por la Federación Europea de Empresas de Fabricación Automática de Envases, Recipientes y Vajillas de Vidrio (FEVE).
La campaña fue presentada en un acto celebrado en el Atrio Hotel Urban de Madrid, al que asistieron la escaladora Araceli Segarra, madrina de la campaña; Ramón Catalá, Profesor del Instituto de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos del CSIC y Juan Martín Cano, secretario general de Anfevi.
La iniciativa se realizará en varios países europeos e incluye la creación de un sitio web específico (www.nadaqueocultar.es) y una campaña publicitaria, que en el caso de España se llevará a cabo en medios digitales y redes sociales. El público target al que va dirigida la campaña, son mujeres de entre 30 y 50 años, y jóvenes de entre 15 y 30 años.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas