Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vitae Caps cambia su denominación por Vitae Naturals

Léalo en 3 - 4 minutos
Léalo en 3 - 4 minutos

La compañía de ingredientes alimentarios Vitae Caps ha decidido cambiar su identidad corporativa, de modo que, a partir del 2012, pasa a denominarse Vitae Naturals, nombre que persigue reflejar su actividad de creación de productos naturales de la más alta calidad y pureza, empleando materias primas y procesos que ayuden a la conservación del medio ambiente.
Según explican fuentes de la empresa, “dado que la inclusión de la terminación ‘caps’ en el nombre de la compañía generaba confusión, se ha optado por dar un paso más en su historia renovando tanto su imagen como su nombre. Este cambio es una muestra más de su política de innovación y de adaptación a los nuevos tiempos. Mediante la nueva imagen se pretende transmitir la esencia de la filosofía de la empresa, es decir, fabricar productos naturales de la más alta calidad y pureza que mejoren la salud y bienestar de los consumidores”.
En el cambio de nombre se conserva la experiencia y el reconocimiento como marca “Vitae” y se incorpora “Naturals”, el valor de la marca, con el objetivo de “construir un nombre representativo, fácil de recordar y diferente”.
Para acompañar la nueva denominación social, se ha creado una imagen de líneas limpias, renovada, actual y atractiva en la que se destaca por encima de todo el concepto “natural”, tanto por su composición como por el uso de los nuevos colores corporativos y tipografías. El nuevo logo se basa en dos elementos principales que muestran los objetivos de Vitae Naturals, por un lado el bienestar, la salud y lo natural mediante un corazón y, por otro, los productos Vitae en forma aceite, representados en forma de gota. Ambos elementos se unen formando la “V” de la palabra Vitae. Tanto el nombre como el logo van acompañados del lema Manufacturers of Wellness. Adicionalmente, se ha renovado la página web, www.vitaenaturals.com, acorde al cambio corporativo de imagen.
Constituida en el año 2000, Vitae Naturals es actualmente el primer productor europeo de Vitamina E de origen natural (Vitapherole®) con certificación non GMO IP. Asimismo, está posicionada entre los principales fabricantes mundiales de ésteres de fitoesterol (Vitasterol® S-80 esterified). La compañía comercializa sus ingredientes funcionales en más de 30 países y dirige sus productos a los sectores de alimentación y nutrición, farmacéutico, cosmético y alimentación animal.
Según afirman desde la compañía, “el éxito de Vitae Naturals se basa en un equipo humano altamente cualificado donde florece la creatividad y colaboración, en su flexibilidad para adaptarse a los requerimientos cambiantes de cada cliente, en la investigación continua para actualizar los productos y satisfacer las nuevas demandas del mercado y en la mejora continua del proceso productivo para optimizarlo y mejorar los rendimientos”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas