Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vitae Naturals genera en el exterior el 95% de su facturación

Léalo en 3 minutos
Léalo en 3 minutos

En nuestra edición de noviembre de Tecnifood, publicamos una entrevista exclusiva con Juan Marfil, Director de Comercio de Vitae Naturals, quien detalla la evolución de la compañía en el último año, en el que, entre otros aspectos, se logró el objetivo marcado en 2011 de “aumentar un 400% nuestra capacidad de producción del Vitasterol S-80 esterified. Se ha conseguido y estamos orgullosos de poder decir que hoy somos el mayor fabricante mundial en cuanto a capacidad de ésteres de esterol”.
La gama de Vitae Naturals está integrada principalmente por cinco familias de productos: Vitasterol® (fitoesteroles y fitoesteroles esterificados), Vitapherole® (vitamina E de origen natural),  Vitavonoide® (isoflavonas de soja), luteína, Vitaslim® (CLA), así como por sistemas antioxidantes hechos a medida. 
Además de ser una compañía que tiene como uno de sus pilares “la estrecha colaboración con nuestros clientes ya que su éxito es también el nuestro”, Vitae Naturals es una empresa con reputación internacional en el mercado de ingredientes naturales de la mayor calidad. Las ventas en el exterior representan aproximadamente el 95% de la facturación de la compañía, “nuestros productos están presentes en más de 30 países de los cinco continentes. Contamos con colaboradores (agentes o distribuidores) altamente especializados y formados en nuestra gamas de productos y con un conocimiento profundo de las regiones donde actúan. Además, también disponemos de una oficina de ventas regionales en Alemania, aunque es nuestro departamento de Comercio quien gestiona directamente todos los proyectos y la cartera de clientes”, explica Marfil.
En materia de innovación, “nuestra última novedad  ha sido Vitasterol S-80 WDP (90%) non GMO, que se trata de esteroles microencapsulados con los que se logra facilitar la adición de esteroles a productos líquidos, tales como leche y agua”.
Asimismo, Juan Marfil adelanta en esta entrevista los planes más inmediatos de la empresa, entre los que “estamos valorando la posibilidad de implantar, en 2013, nuevas certificaciones, entre ellas la British Retail Consortium (BRC) y la International Food Standard (IFS), ambas son normas con mucho prestigio en el sector alimentario y son muy demandadas por nuestros clientes. Además, estamos inmersos en el proceso de registro GRAS de nuestros fitoesteroles (Vitasterol®) en Estados Unidos y Canada”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas