Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vitafoods Europe 2013, cita para la inspiración nutracéutica

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Vitafoods Europe, la principal exhibición internacional centrada exclusivamente en ingredientes y materias primas para los alimentos nutracéuticos, suplementos dietéticos y las industrias de alimentos y bebidas funcionales, volverá a celebrar su cita anual en la ciudad suiza de Ginebra, del 14 al 16 de mayo de 2013.

El evento, reconocido por la alta calidad de su contenido se desarrollará nuevamente en coincidencia con Finished Products Europe 2013, el salón líder para los fabricantes y proveedores de suplementos  dietéticos y alimentos y bebidas funcionales, lo que permite a los visitantes conocer el ciclo completo de la innovación de productos a partir de ingredientes para este mercado.

Cuando aún faltaban cuatro meses para la apertura de sus puertas, el encuentro ya tenía prácticamente cubierta la totalidad de su superficie, con más de 600 empresas confirmadas, entre las que figurarán firmas como Algea, Armor Proteines, Basf, Chr. Hansen, Cosucra, DSM, DuPont Nutrition & Health, Indena, Kemin, Kitozyme, Lonza, Monteloeder, Naturex, Novastell, Nutrafur, Roquette y Vitae Naturals.

El salón, al que se espera que acudan más de 12.500 visitantes profesionales, contará en esta ocasión con, al menos, 70 nuevas empresas que participarán por primera vez en la feria. Además,  en paralelo a la exposición, se desarrollarán las prestigiosas Conferencias Vitafoods Europe, que abordan algunos de los temas más relevantes para esta industria y repasarán las actualizaciones clave en la legislación, la innovación de ingredientes y la investigación académica.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 86 (marzo/abril 2013)

Contenidos relacionados:

DuPont presentará en Vitafoods 2013 sus innovaciones para la nutrición saludable

Lonza potenciará sus ingredientes funcionales en Vitafoods

Entrevista Juan Marfil, director de Comercio de Vitae Naturals

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas