Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vitafoods Europe reunirá la oferta de unos 500 expositores

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

La feria Vitafoods Europe reunirá los últimos desarrollos en productos nutracéuticos y en alimentos y bebidas  funcionales, del 22 al 24 de mayo de 2012, en Ginebra (Suiza). El encuentro contará con la participación de las principales compañías mundiales en los segmentos de: Ingredientes nutracéuticos y materias primas; Ingredientes para suplementos dietéticos; Ingredientes para alimentos y bebidas funcionales; Ingredientes farmacéuticos, y Extractos botánicos.
En esta decimoquinta edición, la exhibición y conferencia Vitafoods espera atraer a más de 8.500 visitantes profesionales, 500 expositores y 250 delegados asistentes a las ponencias.
Los participantes en Vitafoods Europe, también podrán visitar el salón Finished Products Expo (FPE) 2012, que se desarrolla en paralelo, y que en esta ocasión contará con un centenar de empresas expositoras del sector de suplementos dietéticos y espera atraer a más de 4.250 visitantes profesionales de alto poder de decisión en sus empresas.
La Conferencia Vitafoods Europe será nuevamente uno de los espacios más destacados de Vitafood. En ella participarán expertos internacionales que debatirán sobre los temas de mayor interés para el sector de ingredientes nutracéuticos y funcionales.
Otros espacios de gran interés en el encuentro serán la Zona de Nuevos Productos; las Poster Sessions, que brindarán a las empresas la oportunidad de mostrar a los asistentes los detalles de sus nuevos proyectos; el pabellón de innovaciones New Products and Consumer Insights Pavillion, que mostrará tendencias y casos reales de puesta de los productos en el mercado; Vita Trend, un espacio en el que las compañías presentan sus lanzamientos en el segmento de la salud y el bienestar; el Seminario de Proveedores, donde se podrán conocer los detalles relativos al desarrollo de nuevos productos y casos prácticos de las empresas, y el acto de entrega de los galardones NBT Awards 2012, que reconocen la excelencia en todas las áreas de ingredientes, productos terminados, aplicaciones y prácticas de negocio.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas