
La feria suiza es una cita imprescindible para el sector de los nutracéuticos y de la alimentación funcional. IGH Flavours, que se ha especializado en este segmento, estará presente para dar a conocer su “amplia gama de aromas naturales y de conceptos de productos”, han señalado desde la compañía. Como es ya tradición, la empresa compartirá stand con Disproquimia, que también presentará sus últimas propuestas para la industria nutracéutica. Se podrán conocer todas las novedades en el stand A50. IGH Flavours tiene como objetivo consolidarse así como empresa abastecedora de aromas naturales en el mercado europeo, que ha empezado a despuntar durante los últimos años. Este mercado engloba a los productos de dietética, a la nutrición deportiva en su vertiente más saludable y a los nutracéuticos e ingredientes funcionales.
Consolidarse en el mercado europeo como abastecedora de aromas naturales es uno de los objetivos de IGH Flavours
La firma se mantiene así consecuente con su lema “We want to flavour your fancy ideas” (“Queremos aromatizar tus ideas más fabulosas”), pues ofrecen un catálogo de aromas que va de la pastelería y confitería hasta la heladería, pasando por nutrición deportiva y dietética. Además, también se encargan de diseñar “productos innovadores y soluciones funcionales para bebidas”, han señalado fuentes de la empresa.
Se dedican a la fabricación de aromas, emulsiones, extractos y compounds para la industria del dulce y bebidas. “Desarrollamos nuevos productos en línea con las necesidades de cada mercado y las últimas tendencias de consumo”, destaca la firma. Por otra parte, en su filial IGH FoodService, se han especializado en la creación de salsas, toppings, cremas de decoración y relleno, gelatinas, bases concentradas y bases de helado soft para el canal horeca y retail. La compañía también estará presente en la feria Food Ingredients Asia, del 3 al 5 de octubre en Jakarta, Indonesia. Se podrán visitar su stand B8 en el pabellón HD.