Vorkauf amplía su cartera de proveedores y productos

Cumpliendo con su filosofía de ofrecer a las industrias de alimentación y farmacéutica productos de alta calidad y fiabilidad, la compañía Vorkauf ha sumado nuevas representadas y equipos  a su oferta. Según explica su gerente, Stephanie Vorkauf (en la imagen), “en los últimos meses hemos ampliado la cartera de proveedores e incorporado nuevos productos de nuestras representadas habituales”.
Entre éstas figura Eclipse Magnetics, especialista en separación magnética primaria y secundaria para eliminar cuerpos extraños en sólidos y líquidos, de la que “suministramos desde barras, equipos con sistema Easy Clean hasta equipos completamente automatizados”.
Otra innovación en su catálogo son los golpeadores neumáticos de Mctag, que tienen una vida de un millón de ciclos. Entre sus ventajas figura su reducido consumo de aire comprimido y su diseño que “cuida” el silo o depósito.
Por su parte, Neuhaus Neotec del grupo Kahl son especialistas en molienda de sólidos porosos y frágiles para la industria farmacéutica, alimentaria o química. El diseño de sus molinos de rodillos es especial y consigue triturar de manera uniforme y sin producir polvo para evitar contaminaciones y derroche de producto.
DMN Westinghouse “es una de nuestras más antiguas representadas y son líderes en válvulas rotativas y desviadoras”. Esta compañía ha obtenido a principios de año el certificado EHEDG para rotativas así como desviadoras, lo que significa que ofrecen válvulas CIP (Clean in Place) y “creemos que será un certificado indispensable en el futuro”.
Su representada Schuf, ante las dificultades planteadas por sus clientes de válvulas de toma de muestra para sólidos, ha desarrollado  una válvula de toma de muestras de fácil manejo, eficiente y con buen resultado.
Sweco ofrece una amplia gama de separadores vibrantes. La firma ha ampliado sus posibilidades en los tamices, diseñando un tamiz más duradero y seguro, y han aumentado su gama de accesorios como sistemas de limpieza de  tamices. Además, próximamente presentarán su separador horizontal.
Otras de sus destacadas firmas representadas son Ucon fabricante de referencia en contenedores y sistema inteligentes para la manipulación de contenedores para sólidos y líquidos; RSBP, que ofrece una amplia gama de equipos para la prevención contra el fuego o explosiones, como paneles de venteo, válvulas de rápido cierre, sistemas de supresión HRD, etc.; Volkmann, reconocido en la gama superior para el transporte higiénico y neumático de sólidos, incluyendo productos muy delicados y  de difícil transporte.
Como última novedad Vorkauf ha presentamos válvulas de seguridad y de alivio de Goetze para la industria sanitaria, con certificados FDA y EDEGH.

Noticias relacionadas

Deja un comentario