Vorkauf comercializa las válvulas de seguridad especiales Goetze

Como parte de su dinámica de ofrecer a las industrias de alimentación y farmacéutica “productos de alta calidad y con funcionamiento fiable, garantizando el cumplimiento de las más estrictas normas de higiene y seguridad”, Vorkauf ha sumado a su cartera de proveedores los productos de la empresa alemana Goetze Armaturen.
Esta compañía concentra su actividad en la producción de válvulas  especiales de seguridad, de regulación y sobrecarga. Goetze ofrece en su catálogo una amplia gama de válvulas para la industria aptas para temperaturas y presiones elevadas, líquidos agresivos, gases y vapor.
Según destacan fuentes de Vorkauf, “las válvulas de Goetze son reconocidas por su calidad, amplia variedad de conexiones”. Asimismo, sobresalen por su amplio rango de aplicación, pudiendo emplearse en instalaciones con presiones de 0,2 a  70 bares y con temperaturas de -60º a 400º C.
La más reciente novedad de Goetze, que Vorkauf comercializará en el mercado español son las válvulas para aplicaciones higiénicas con certificado FDA/EDEGH, idóneas para las industrias alimentaria, farmacéutica, cosmética, etc.

Noticias relacionadas

Deja un comentario