Vorkauf distribuye en exclusiva los productos de Franke en el mercado ibérico

Vorkauf ha sumado recientemente a su cartera de representadas, la compañía Franke GmbH, de la que distribuirá sus productos en exclusiva en la Península Ibérica, donde acaba de presentar FTH Drive, un sistema novedoso desarrollado por Franke basado en su guía de rodillos de aluminio de probada eficiencia.
El sistema lineal motorizado FTH destaca por su bajo peso y sus dimensiones compactas. Los patines simples que incorpora el sistema han sido diseñados especialmente para soportar cargas elevadas permitiendo alcanzar aceleraciones máximas de 100m/s2 y velocidades máximas de 6 m/s.
El nuevo sistema FTH Drive de Franke es compacto, ligero, silencioso y limpio gracias a sus juntas de sellado que evitan escapes de lubricante. Esto último lo hace idóneo para, entre otras muchas aplicaciones, la tecnología alimentaria y las salas blancas.
De igual modo, el perfil en aluminio de la guía ha sido diseñado por Franke permitiendo la integración de la pista magnética lo cual ahorra altura y peso al sistema lineal. Su diseño modular permite numerosos ajustes para adaptarse a las diferentes aplicaciones, de modo que, por ejemplo, es posible controlar independientemente el movimiento de varios carros de aluminio que comparten ruta. También es posible emplear en sistemas multimodulares completos, utilizando ángulos y placas adaptadoras.
El sistema está disponible en dos tamaños, FTH35 y FTH25, y se puede suministrar con complementos como: freno neumático, fuelles, finales de carrera, cadena de arrastre para cable, sistema de medición absoluto, tarjeta controladora, etc. Igualmente Vorkauf suministra, bajo petición, el sistema con todo el cableado y el modo de control deseado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario