Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Vorkauf presenta la válvula desviadora SPTD de DMN-Westinghouse

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía proveedora de productos especiales en el sector sidero-metalúrgico y químico Vorkauf, ha presentado la nueva válvula desviadora de macho de paso principal recto SPTD, de su representada DMN-Westinghouse. El nuevo modelo cumple con la legislación actual de seguridad laboral, pues no dispone de partes móviles externas y está diseñada para un manejo fácil que permite su inspección, limpieza y reemplazo de los sellos in situ.

La nueva SPTD ha sido presentada en la última edición de la feria internacional de la tecnología e instrumentación para los procesos mecánicos Powtech en Nuremberg (Alemania), que se celebró los pasados 23 al 25 de abril.

Esta desviadora está fabricada con un cuerpo en aluminio y todas las partes interiores en contacto con el producto son de acero inoxidable AISI316, con opción en aluminio anodizado.

Con sellos FDA hasta 3 bares y sellos inflables hasta 3,5 bares y tamaños desde DN150 a DN400, la nueva SPTD “es una de las desviadoras mejor logradas del mercado”, destacan fuentes de la compañía. Asimismo, ofrece la posibilidad de suministrarse en versiones ATEX 94/9/EC.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 88 (julio/agosto 2013)

Contenidos relacionados:

Vorkauf comercializa las válvulas de seguridad especiales Goetze

Vorkauf distribuye en exclusiva los productos de Franke en el mercado ibérico

Vorkauf amplía su cartera de proveedores y productos

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas