Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

VYC Industrial potencia su servicio de alquiler de calderas

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía VYC Industrial, especializada en válvulas y soluciones de calderería está potenciando su servicio de alquiler de calderas,  que viene ofreciendo desde hace 10 años, para lo que la firma ha anunciado que en la actualidad su parque de calderas supera las 200 unidades. Asimismo, fuentes de la empresa ponen el acento en que este parque “se renueva y se amplía continuamente para ofrecer siempre la máxima garantía de funcionamiento y disponibilidad a nuestros clientes”.

Todas estas calderas están diseñadas específicamente para su utilización como equipos en régimen de alquiler y disponen del correspondiente Certificado CE según la Directiva de Equipos a Presión 97/23/CE, para una operación sin supervisión permanente de hasta 72 horas.

Entre las calderas disponibles, VYC Industrial destaca  las calderas de vapor en contenedor de 400 a 3.200 kg/h; las calderas de vapor containerizadas frontalmente, para potencias de hasta 16.000 kg/h por unidad, y las  calderas de agua caliente y sobrecalentada, para potencias entre 150 y 11.000 kW.

Como parte de su servicio al cliente, para completar la instalación de las calderas, VYC Industrial pone a su disposición una amplia gama de complementos para la sala de calderas, como son: desgasificadores, descalcificadores, tanques de alimentación o depósitos de combustible líquido, entre otros.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas