Whyte & Mackay, Destilador Global de 2009

La destilería escocesa Whyte & Mackay ha sido nombrada Destilador Global del Año 2009 en el International Wine & Spirits Competition 2009 (IWSC), celebrado en Londres el pasado 26 de noviembre. Whyte & Mackay ha recibido este galardón tras haber cosechado 70 premios internacionales a lo largo del año.
John Beard, director ejecutivo de Whyte & Mackay, afirmó: “este premio supone para nosotros un gran honor, confirmando que nuestra gama de productos puede competir con las mejores, tanto en el Reino Unido como a nivel mundial”. Y añadió que “este premio pertenece a todos los que formamos parte de Whyte & Mackay, porque se ha hecho un trabajo fantástico, siempre con el compromiso de crear los mejores líquidos del mercado.”
Entre otros logros, esta compañía licorera ha recibido en 2009 premios como Mejor Whisky Blended del Mundo por su Whyte & Mackay 30 Años (IWSC); Mejor whisky de su categoría por su gama de Jura Paps y Jura 30 Años (IWSC); Mejor licor del Mundo por su Glayva (IWSC); Medalla de Oro: Jura Superstition por los Whyte & Mackay 30 Años y Whyte & Mackay 40 Años (International Spirits Challenge); Doble Medalla de Oro por la gama The Dalmore (San Francisco World Spritis Awards); y The Dalmore, nombrado “World Class Experiencie” por el Instituto de Bebidas de Estados Unidos.
Whyte & Mackay Ltd. es una de las compañías de whisky más antiguas de Escocia, con más de 160 años. Su sede central está en Glasgow, aunque la compañía dispone de cuatro destilerías de whisky de malta y una de whisky de grano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario