
El encuentro internacional de la química, Expoquimia, albergará las últimas novedades de la firma Wika lanzadas al mercado. Así, del 2 al 6 de octubre en Barcelona, los visitantes podrán acudir al stand de la compañía para conocer sus innovaciones.
Entre los instrumentos de su catálogo, Wika destacará en el evento su presostato compacto de proceso, modelo PCS, fabricado específicamente para aplicaciones críticas de seguridad con espacios limitados.
En el área de temperatura, la firma exhibirá el transmisor de temperatura digital, tipo T16, óptimo para aplicaciones en maquinaria, plantas industriales e industria de proceso. Este instrumento ofrece una elevada exactitud y una excelente resistencia. El termopar con vaina de zafiro, modelo TC84 es un desarrollo especial con una vaina hermética de zafiro para su aplicación en reactores de gasificación.
En el campo de la calibración, Wika ofrecerá el calibrador multifuncional, modelo Pascal ET, y el calibrador portátil de proceso, modelo CPH7000. El primero está diseñado para comprobaciones directas in situ y para la calibración de instrumentos de medición en el sector industrial. Por su parte, el modelo CPH700, para calibrar y comprobar manómetros analógicos, transmisores de presión y transmisores de proceso.