Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wika completa su gama de sondas con transmisor incorporado

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Con una versión compacta de esta termorresistencia del modelo TR21 Wika ha completado su gama de sondas con transmisor incorporado. Un diámetro de tan solo 19 mm permite el montaje en espacios reducidos de manera directa o con vaina. 

El nuevo termómetro tiene un rango entre -50ºC hasta +150ºC con la posibilidad de aumentarlo mediante un cuello optimizado hasta +200 ºC. La conexión eléctrica se realiza de manera sencilla con un conector M12, y la transmisión de señal funciona con una señal de 4…20 mA. El valor de medición puede captarse también directamente desde la sonda (Pt100 clase A) sin transmisor para ahorrar más espacio.

La sonda está disponible con todas las habituales conexiones a proceso. El acoplamiento del instrumento a una vaina del tipo TW22 ó TW61 permite la calibración o el intercambio del instrumento sin interrumpir el proceso. Con esta solución se evita que se ensucie el elemento sensible. La fabricación del diseño optimizado para aplicaciones estériles se efectúa según las directivas de la EHEDG y los 3-A® Sanitary Standards.

 

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas