Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wild adquiere activos de AM Todd

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Wild Flavors GmbH ha anunciado la adquisición de varios activos de la compañía AM Todd Group, Inc., proveedor de referencia de ingredientes y aromas de menta con sede en Kalamazoo (Michigan – EEUU). Asimismo, la empresa cuenta con tecnologías únicas en torno a aromas e ingredientes orgánicos.
Con la incorporación de la cartera de productos AM Todd, Wild podrá incrementar su base de clientes con nuevas líneas de negocio, además de lograr la expansión a nuevos mercados y canales.
Según ha declarado el director de operaciones de Wild Flavors North America’s, Erik Donhowe “Wild se ha destacado por su gran adaptabilidad a las necesidades de sus clientes y las demandas del mercado mediante su actitud innovadora, el desarrollo de productos creativos, adopción de avances tecnológicos, una fiable interacción en la cadena de suministro y un enfoque clave en los clientes. Esta operación permite un mayor crecimiento y liderazgo en el desarrollo de ingredientes creativos, que tendrán como resultado productos de gran sabor para la industria de alimentos y bebidas”.
Por su parte, Michael Ponder, CEO de Wild, ha señalado que  ”la competitividad de Wild, basada en el desarrollo de productos de calidad tecnológicamente avanzados, se fortalecerá aún más con la adquisición de activos de AM Todd”.
En palabras de Raymond Hughes, presidente y CEO de A.M. Todd “nuestra compañía ha desarrollado una posición de liderazgo en sabores naturales de menta, que complementa y refuerza la estructura global de negocios y estrategia de Wild”.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas