Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wild completa la adquisición del negocio de zumos de Cargill

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Wild Flavours GmbH Sabores ha completado con éxito la adquisición global del negocio de mezclas y compuestos de zumos de Cargill, después de haber recibido todas las aprobaciones antimonopolio necesarias. La operación, que fue anunciada por primera vez el 17 de abril de 2012, supone un avance clave en la estrategia de crecimiento de la compañía y refuerza aún más su posición como referente internacional en el mercado de ingredientes naturales para la industria de alimentos y bebidas.
Según ha declarado Michael H. Ponder, CEO de Wild Flavors, “la combinación de nuestra experiencia con las capacidades de la empresa recién adquirida permite a Wild ofrecer la gama más completa de productos en el negocio mundial de zumos”. Asimismo, señala que la adquisición “refuerza la posición de Wild Flavors como fuente única de abastecimiento de todos los ingredientes naturales que nuestros clientes necesitan para elaborar bebidas de alta calidad”.
La operación añade a la red global de tres plantas de producción y almacenamiento, con acceso directo al mar en Japón, Países Bajos y Estados Unidos. La compañía considera que esta  diferenciada cadena de suministro es un activo esencial para satisfacer la creciente demanda de zumos de fruta en estas áreas geográficas, en los próximos años.
Por otra parte, Wild refuerza su apuesta por el mercado de bebidas, ampliando su cartera con nuevos conceptos de bebidas energéticas. Así, presenta la línea Exotic Energizer, con agua de coco y Power Energy, que estará disponible con tres aminoácidos esenciales, con el objetivo de diversificar la oferta de bebidas energéticas no sólo a los consumidores tradicionales de estos productos, sino que también permiten la ampliación del grupo objetivo.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas