Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wild, destacada presencia en la feria Brau Beviale

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

Wild, fabricante internacional de ingredientes naturales, ha asistido a la feria internacional de bebidas, Brau Beviale, que se celebra entre el 10 y el 12 de noviembre en Nuremberg (Alemania). La compañía ha presentado diversos productos entre los que destacan las bebidas mixtas de cerveza que emplean stevia como edulcorante natural.
Las bebidas mixtas a base de malta constituyen una excelente opción para el consumidor adulto, al que los refrescos convencionales pueden resultar demasiado dulces. Además, la malta disfruta de una imagen saludable y natural que Wild ha potenciado desarrollando conceptos en los que la combina con otros ingredientes naturales.  El portafolio de la compañía abarca desde las clásicas bebidas malteadas, hasta productos fermentados, disponibles también en calidad ecológica.
Entre algunos de los productos más solicitados, se encuentran las bebidas mixtas a base de cerveza de trigo sin filtrar, combinadas con sabores de frutas que presentan un toque de acidez, como el pomelo o el limón. Las innovaciones en el ámbito de la aromatización han dado, además, un enorme impulso a todo el segmento, ya que, precisamente el grupo de consumidores jóvenes, al que van dirigidas básicamente las cervezas mixtas, muestra enormes ganas de experimentar y da gran importancia a la posibilidad de elegir entre una gran variedad de sabores.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas