Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Wild presentó diversas innovaciones para la industria de bebidas en Brau Beviale

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

Con motivo de su participación en el salón Brau Beviale, celebrado en Nuremberg (Alemania), del 9 al 11 de noviembre de 2011, y aprovechando la reciente aprobación del uso alimentario de la estevia en la UE, Wild ha presentado su amplia gama de edulcorantes de origen natural, con especial atención a su marca Sunwin SteviaTM, libre de calorías.
Wild lleva tiempo preparada para abordar el mercado de edulcorantes procedentes de la estevia, y gracias a su participación en Sunwin Internacional, uno de las principales fabricantes de estevia, se convierte en el socio ideal de la industria, garantizando a sus clientes el suministro constante de extractos de estevia de la más alta calidad, unida al importante know how en aplicaciones de Wild.
La Taste Optimization Technology de Wild ofrece soluciones para una amplia gama de productos endulzados con estevia. Esta tecnología ha permitido a Wild eliminar los matices de regaliz y el característico sabor amargo de la estevia, lo que permite a los fabricantes desarrollar un amplio rango de productos con un agradable sabor, endulzados naturalmente, como aguas, bebidas de té, bebidas gaseosas, bebidas con contenido de zumo de frutas e incluso cervezas.
También durante su participación en la feria, Wild presentó su edulcorante natural de frutas Fruit Up®, ideal para combinar con Sunwin SteviaTM, en el desarrollo de bebidas Premium con menos calorías y por tanto, en línea con las demandas de los consumidores preocupados por la salud.
Otra de las innovaciones presentadas por la compañía ha sido la diversidad de aplicaciones de su Agua de Coco, como ingrediente refrescante y rico en potasio, para aportar un toque exótico a las bebidas funcionales sin alcohol y a las mezclas de cervezas.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas