Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Williams potencia sus salsas en botella exprimible

Léalo en 2 minutos
Léalo en 2 minutos

La compañía La William, una de las principales empresas del sector de salsas a nivel internacional, fundada en 1963, ha sido pionera en muchos aspectos en este mercado, siendo la primera en presentar al mercado salsas como Andalouse y Brasil. En el verano de 2010 la firma lanzó un nuevo logotipo y se planteó la posibilidad de usar unas nuevas botellas exprimibles para sus productos.
A partir de ese momento, trabajó en estrecha colaboración con las empresas RPC Kerkrade y RPC Design, líder europea en el sector de packaging de plástico rígido, para el desarrollo de una nueva botella de polipropileno de capa múltiple, en línea con su estrategia de innovación continuada y calidad.
Actualmente, La William ya cuenta en el mercado con las primeras botellas exprimibles lanzadas al mercado para dos de sus dos salsas clásicas: mayonesa y Andalouse. La empresa tiene un portafolio con una gama de más de 15 variedades diferentes que ofrecen salsas para acompañar todo tipo de platos, entre las que figuran, además de salsas tradicionales, como mayonesa, salsa tartare y cóctel de gambas, otras propuestas más innovadoras y exóticas, como las salsas Brasil, Banzai y Pitta.

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas