Vanguardia Tecnológica

Ver novedades

Witt-Gasetechnik lanza el nuevo mezclador de gases KM10

Léalo en 2 - 3 minutos
Léalo en 2 - 3 minutos

El especialista en tecnología para gases Witt-Gasetechnik ha presentado el nuevo equipo KM10, un mezclador de gases compacto para velocidades de flujo muy bajas. El último lanzamiento de Witt se basa en un principio de mezcla puramente neumática sin la necesidad de una fuente de alimentación ni del tanque de mezcla de gases.

El KM10 representa un sistema de mezcla flexible para 2 gases con un rango de 2-92%. Con una capacidad de mezcla de gas de 0-10 litros/minuto (lpm), el mezclador de gas de última generación de Witt ha sido especialmente diseñado para aplicaciones con un consumo bajo de gas. El rango de presión de entrada permitida de la KM10 se sitúa entre 3 y 10 bares (45-120 psi) y la presión de salida se ajusta individualmente en la fábrica. El KM10 se puede utilizar para todos los gases técnicos (aparte de gases corrosivos o tóxicos).

Además de su precisión y fiabilidad, otra de sus ventajas es su comodidad, ya que sus dimensiones compactas y su práctica asa, lo hacen ideal como unidad de sobremesa portátil, por ejemplo, para aplicaciones de laboratorio.

El nuevo mezclador utiliza un principio puramente neumático con una válvula de mezcla especial. Este método asegura que el proceso de mezcla se mantiene estable en todo momento y se lleva a cabo independientemente de las fluctuaciones en la presión de entrada de gas y del consumo de gas mixto.

 

Más información en la edición impresa de Tecnifood núm. 87 (mayo/junio 2013)

Enlaces relacionados:

Witt presenta una versión mejorada de su analizador de gases Oxybaby

Witt lanza el sistema Leak-Master Easy para control de estanqueidad de envases

Tecnología del Gas, el triunfo frente al tiempo

Mostrar comentarios (No hay comentarios)

Deja un comentario

Noticias relacionadas